martes, agosto 28, 2007

LOLA EN LA VERBENA

-Lola ven.
-No puedo, Pepe, que pierdo el ritmo.
-Por favor, Lola, para.
-Que no, que el pasodoble es muy suyo y, como pare, la armo.
-Lola si lo que está tocando la orquesta es una cumbia.
-¿Y a mí qué? Yo siento en mis venas un pasodoble.
-Lola, por favor, que no te ves y estás bailando sola.
-Anda, claro, así no sufro el riesgo del pisotón.
-Loooooola, todo el mundo te mira, no hay nadie en la pista.
-Pepe, no me miran sino que me admiran; me han dejado todo el espacio para que yo demuestre mi arte.
-Lola, ¿dónde vas?
-Ay, Pepe, qué pesadito estás; es que me toca ahora hacer la pirueta. Quítate del medio.
-Te advierto que estás haciendo el ridículo.
-Y tú estás haciendo el indio corriendo tras de mí… Tienes un segundo para decidirte, ¿quieres bailar conmigo?
-Lola, sabes que no sé.
-Ay, Señor, si tu madre te hubiera enseñado cosas prácticas en vez de tanta álgebra…
-Lola, te invito a una limonada.
-Que no, pesado. Además ya me he tomado nueve.
-¿Nueve qué?
-Limonadas, Pepe.
-Ahora entiendo todo.
-¿Tú qué vas a entender? No puedes comprender nada porque sólo tienes cerebro para la lógica… Baila conmigo.
-Que no; tengo sentido del ridículo muy acusado.
-Ay, qué esperpento de hombre… ¿Ves? Entonces tengo que bailar sola.
-Baila, al menos, con Mari Pili.
-¿Ésa? Jamás; no sabe, sólo entiende de ritmos caribeños, pero con el pasodoble es como un ratón nadando en una piscina.
-Lola ven, coño, cada vez te vas más lejos y terminarás cayéndote al río. Lo ooooooooooola…
-Peeeeeeeeeepe…
-Te lo dije, Lola.
-Pepe sálvame que me ahogo.
-Lola que no sé nadar.
-Da igual; ven y sálvame. Pepe eeeeeeee…
-Ya voy, Lola, espérame.
-Pero, ¿dónde vas, si no sabes nadar ni montar en bicicleta?
-Lola, aquí hay mucho agua.
-Es que es un río, Pepe, y si llueve, suelen contener agua.
-Lola, ¿dónde estás que no te veo? Me he quedado ciego.
-¿Desde cuándo el agua ciega? Tranquilo, Pepe, sólo te vas a ahogar.
-Lola que no he hecho la digestión, que me muero, sálvame.
-Pepe que no te mueres, sólo te ahogas, te he dicho… Anda, enciende un mechero y voy a por ti.
-¿Un mechero? Si es que está mojado, no prende.
-Pues da saltitos para que vea la sombra de tu barriguita.
-¿Así? Tengo miedo Lola, me estoy tragando mucha agua
-Sí, Pepe, muy bien, así tu tripa se hace grande, grande, pero cuidado a ver si se te explota… Ya casi llego, espera un poco.
-Loooooooooooooooooooooola, un pez, me muerde un pez.
-¡Gilipollas! que soy yo… Quieto.
-Lola, ¿qué estás haciendo ahora conmigo?
-Hijo, bailar el vals de agua hasta que lleguemos a la orilla... Pepe, por curiosidad, ¿dónde metiste el humor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con razón somos amigas...deberías verme a mí bailando pasodoble.Cati