viernes, octubre 03, 2008

LOLA Y SHAKESPEARE

-¿Lola qué haces?
- ¿Cómo que qué hago? ¿No lo ves?
- Lo veo, lo veo, pero no lo entiendo.
- ¿Y tú te tienes por listo? ¡Qué decepción, Pepe!
- Lola céntrate, por favor y dime…
- Pepe céntrate tú, yo estoy insuperable. Es más, mejor que nunca.
- Eso es imposible, cada día estás más tarada.
- Pepe, lo cortés no quita lo valiente. Estaré tarada, pero insuperable.
- Lola cada vez juntas más anormalidades y lo que es peor, las haces a la vez.
- Porque soy única y puedo hacer mucho a la ve, o de seguido, depende el momento.
- Lola, al menos, hazlo por nuestros hijos…
- ¡Uy! Te pareces a Shakespeare, ser o no ser… Yo, sin duda, soy.
- Lola, ¿por qué lo haces? Dime, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
- ¿Qué no entiendes el qué, Pepe?
- ¿Por qué estás viendo dos televisiones a la vez y encima tienes dos radios puestas? Todo a pares.
- Pepe, William Shakespeare dijo “No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande” Yo he nacido grande pa tó, Pepe.
- -Dime por qué lo haces…
- Ay, qué leñe, qué cotilla eres. Pepe, es muy sencillo. Mis dos telenovelas las ponen a la misma hora.
- Pero no te puedes enterar, Lola.
- ¿Cómo que no? La oreja derecha oye “Siempre tuya” y la oreja izquierda “Lavinia, la rancherita prodigiosa”
- Y las dos radios…
- El cuponazo, una, y la otra, los cuarenta principales. Claro que si me llama Mari Pili es cuando me hago un poco lío, ya no sé si es Lavinia la del cuponazo o Mari Pili que me canta una ranchera. ¿Me comprendes, Pepe?
- Mal, bueno, no te entiendo, pero es igual. Me voy… Por cierto Lola, ¿has visto a Peluche lo que estaba haciendo?
- Por curiosidad, Pepe, ¿hoy no te habrás levantado reencarnado del inspector Gachet? Qué mañana tienes, hijo.
- Lola, el niño se estaba depilando.
- ¿Y?
- ¿Desde cuándo un hombre se depila?
- Desde que dejó de ser el más peludo, el más hermoso, Pepe… Por cierto te dejo, voy a depilar, mientras terminan las telenovelas, a Pepe Perro. Tiene ya melenas.
- Pues ten cuidado no vaya a ser que depiles al cuponazo, ¡hasta luego!
-Ser o no sér... ésa es la cuestión... Bueno yo a lo mío. Prográmate Lola.

2 comentarios:

CATI COBAS dijo...

El tuyo se depila, Lola y el mío se deja la barba...Besos. Yo

Marta dijo...

Y nosotras dejaremos de depilarnos?. Jolín yo prefiero que sigan siendo ellos los del dicho de "contra más peludo más hermoso", no me gusta como quedaría si cambian los roles y pasa a ser: "la más peluda la más tetuda".