miércoles, enero 16, 2008

LOLA Y EL GLAMOUR

-Mari Pili, mira este artículo, me ha deprimido.
-Sí, la bolsa se desploma vertiginosamente. Nos arruinamos sin remedio.
-¿Qué ruina, qué bolsa? Yo voy más allá. Si el pan, el pollo, los huevos, leche, las cebollas, la luz, el gasóleo son inalcanzables, yo quiero algo tangible.
-Comer sin pan adelgaza. Andar sin ir montada en nada, adelgaza y si no hay luz, dormimos y adiós a las arrugas. Todos son beneficios, Lola.
-¿Y el glamour, Mari Pili? ¿Dónde dejamos el glamour?
-¿Para qué queremos el glamour? ¿Aporta beneficios a nuestros bolsillos, Lola?
-Qué materialista eres, leñe. Todo lo mides en euros.
-Claro, sin euros, ni adelgazamos, directamente no existimos. Ya me dirás entonces qué hace el mundo sin ti y sin mí. Se muere de asco.
-Ya, es cierto, pero además de eso es que aunque queramos tú y yo no vendemos glamour ni de coña.
-¿Por qué dices eso? Yo cada vez destilo más estilo.
-Hija, hablas con sonidos pareados… Lo que tú digas pero acaso, ¿tienes un chihuahua?
-Nooooooooo.
-Vale. Entonces, ¿tienes seis perros, dos gatos, tres conejitos?
-Qué horror. Ya tengo a Paquito. Si el glamour se mide por fauna ibérica, yo me he ganado el glamour mundial.
Mari Pili, Paquito ladra, ladra mucho, pero no tiene dientes ni colmillos.
-Te juro que anoche se comió un bocata y no veas cómo hincaba el diente. Pero si piensas que Paquito es un desdentado, me da igual porque yo rezumo estilo.
-Pepe es un bulldog…
-¡Ostras!, qué completo es tu Pepe.
-Sí, pero no me aporta glamour, ni siquiera me inspira un libro como a Gloria Estefan su bullgog.
-Lola, si lo que quieres es ganar dinero, ¿qué tal Pepe Perro?
-No quiero dinero, quiero glamour, Mari Pili… Y Pepe Perro es de lo mejor que hay en mi vida, pero un perro de veintisiete padres y medio no me lo admiten para las listas de glamorosos.
-Ah… Ya, es que quieres estar en la lista de los más cotizados… Lola, tú no tienes estilo, no tienes dinero, ni gusto, ni… Quédate a mi lado.
-¿Eh?
-¿Te crees que por estar en las listas con París Milton te va a aportar estilo?
-Y dale, yo no quiero parecerme a nadie que no sea yo misma, lo que quiero es tener glamour y si tengo glamour, soy glamorosa y si soy glamorosa, voy a los sitios gratis porque todos se pelearán por tenerme en sus fiestas… Incluso, me pagarán por ir, Mari Pili.
-Acabáramos… venga, Lola, pongámonos manos a la obra… Lola, ¿has dicho gratis total, que nos pagan?
-Sí.
-¿Sabes si podemos llevar tartera para que lo que sobre traérnoslo a casa?
-Ah, es verdad. Mira en el diccionario a ver si lo pone.
-Voy… “no debe oler a miseria, nada de plumas ni lentejuelas, ser fashion, contrario a lo cutre, lujo, refinamiento, estar in, no out…”
-¿Qué te decía, Mari Pili? Ni de coña… A lo más que llegamos es a ser teloneras.
-… Pero con mucho estilo. Al menos yo, Lola.
-Mari Pili, ¿en qué consiste la amistad?
-En aguantarte, Lola.
-… Y tú en darme un cacho de tu estilo, mona… Porque con Pepe Perro, tu estilismo, mi imaginación, puedo llegar a…
-… A la cutrez, Lola.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La culpa de esa empanada mental glamurosa de Lola, la tienen las revistas del corazón y los programas de cotilleos. Claro , vemos a Belen Esteban con Ana Rosa Quintana, y pensamos : " Todas podemos llegar", pero no, es muy dificil. En cambio a cutre la meta es mas asequible.
Besos.

Lia dijo...

hola Lola, Blu, lo que pasa que Lola quiere glamour, quiera ser como Carla Brunei??? ajajaja.

SiervaDelMesías. dijo...

Dale, yo no quiero parecerme a nadie que no sea yo misma, lo que quiero es tener glamour y si tengo glamour, soy glamorosa y si soy glamorosa, voy a los sitios gratis porque todos se pelearán por tenerme en sus fiestas… Incluso, me pagarán por ir,.

Eso si es una gloria, ser glamourosa y vanidosas sale gratis... Abrazos y Muchas BENDICIONES .. FELIZ 2008