viernes, enero 25, 2008

MARI PILI

-Mari Pili…
-¡Lola, qué alegría!
-Mari Pili…
-Dime Lola...
-Mari Pili...
-¿Qué, Lola ?
-Mari Pili...
-¿Quéeeeeeee ?
-Mari Pili...
-¿Estás o eres gilipollas, Lola?
-Mari Pili…
-Pues bueno, a ésta le ha dado un aire… Oye Lola. -Mari Pili…
-¿Me has llamado sólo para decir mi nombre?
-Mari Pili…
-Parece que sí… Yo la cuelgo, ¿eh?
-Mari Pili…
-La última oportunidad. ¿Qué quieres? A la de una, a la de dos y a la de…
-Mari Pili…
-Pero, ¿dónde se ha visto esto? Es que estoy sintiendo vergüenza ajena, es que van a pensar quien nos lea que estoy tan tarada como Lola… Lola, ¿qué puñetas quieres?
-Mari Pili…
-De verdad, Lola, van a pensar que eres una mermada y a mí no me metas en el mismo saco porque mi inteligencia está intacta.
-Mari Pili…
-Tu conversación hoy es muy variada, Lola. Ahora, te digo que si no puedes soportar el silencio, cállate.
-Mari Pili…
-sí, antes muerta que callada pero, ¿puedes decir otra cosa que no sea mi nombre? No sé, tu vocabulario antes era más rico. Di aunque sea un exabrupto, por ejemplo “Me cago en mi estampa” ¿Qué te parece?
-Mari Pili…
-Lola te dejo, me suena el móvil. Me ha gustado mucho hablar contigo, ¡adiós!... ¿Diga?
-Mari Pili, soy Lola
-¿Sabes lo que te digo?
-¿Qué?
-Que me tienes harta.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Me has tenido media hora al teléfono diciendo mi nombre… Hombre, por dios, cómo si fuera…
-¿Qué?
-No sé, Lola… ¿para qué me has llamado antes?
-¿Yo?
-Sí, túuuuuu… ¡Va!, da igual, te dejo que me suena el teléfono, ¡adiós!... ¿Diga?
-Mari Pili…
-No, otra vez no… ¿Es que no hay alguien que ponga orden a esta mujer?... ¿Me estaré tarando? Sí, debe ser eso… Oye Lola…
-Mari Pili…
-… Pensando en positivo, hoy la estrella soy yo, la gran Mari Pili, la reina del…
-Del chachachá, no te fastidia. Oye, Mari Pili, soy tu madre, hija, a ver si dejas de llamarme Lola y puedo hablar…
-¡Ah!... En el mundo hay mucho loco suelto, ¿verdad, mamá?

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho loco suelto, gran verdad. Que nos lo pregunten a nosotras.
¿ Donde tengo que votar ?
Feliz finde :)