lunes, marzo 03, 2008

CARTA DE LOLA A RAJOY, SU MARIANO


Mi querido Mariano:
No hago más que llamarte y no me coges el teléfono. Me imagino que estarás en el cuarto de baño preparando el debate. Es el mejor lugar. Yo, cuando quiero meditar y recolocarme, me resguardo en él.
Tú, tranquilo, da gloria bendita oírte, Pero ¡ojo!, ten cuidado cuando mires a la cámara, no sé si me miras a mí o a tu primo.
Ponte la corbata de la suerte, estás ideal con ella. Pero el traje que sea de tu talla; para mí que el otro día te pusiste el que utilizaste para la graduación.
Sonríe, sonríe desde dentro, que vean que no es pose, que para pose las de otros que no tienen qué decir, de ahí sus caras angelicales. Además, que se sepa que tienes los dientes BLANCOS y que muerden divinamente, ni caries ni nada, son de verdad.
¡Ah!, cuando saques las estadísticas, ponlas mirando a España; el otro día sólo las veía tu chaqueta.
Lleva mercromina en el bolsillo derecho, siempre en el derecho, hoy te va a tratar de hacer el harakiri y lo peor: sin que tú te enteres, así que como bajes la guardia, te hago picadillo cuando vuelvas a casa.
Se gallego, mi Mariano, no te desvíes del objetivo, ni contestes a las insinuaciones.
Tú, sólo, contundente, al grano y no hace falta que saques a la niña del otro día, ya la conocen, si quieres saca mi foto, con eso es suficiente para tumbar a Zeta.
Y si cuando volvamos del combate, los números no salen, no te espachurres, simplemente es que no saben sumar.
Y si el día diez tenemos que volver a opositar, pues volvemos. ¿Qué pasa? Con la cabeza muy alta.
Siempre tuya
Lola, antes muerta que callada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto eres la bomba Seguro que Marianin esta encantado con tu carta y asi tiene que ganar a la fuerza y sino volveremos a la carga.Besitos mapipi

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mapipi noto que te ríes de mí y de mi Mariano... no sé, mi intención era la meditación porque soy una escritora mu seria MapipiFer...