viernes, marzo 07, 2008

LOLA Y MARIANO SE VAN A REFLEXIONAR... ya era hora

¿Mariaaaaaaaaaaaaaaaano? Venga, date prisa que nos tenemos que ir al confesionario a reflexionar. Me gusta verte tan eufórico y animado aunque la procesión va por dentro, lo sé. La niña, desde luego, nos ha salido saladísima, todo el mundo habla de ella… para mal, ¡cómo no!, pero al menos hemos sido originales y nos hemos sacado de la chistera algo distinto a Zeta. Lo que se me atraganta es el nombre que le has puesto, Victoria Esperanza, demasiado largo. Terminaremos llamándola Viki o Espe, seguro. Y, qué carácter tiene la moza. Ayer se cogió un mosqueo que no veas por lo del manifiesto de los jueces que han decidido dar su opinión. Le tape rápidamente la boca porque ya iba a soltar su lengua deslenguada y decir un par de verdades, o setecientas; ha salido a Zeta, no calla. Ya le contesté que se haga la sueca que como venga Paco con la rebaja el domingo por la noche, nos llevan a todos al paredón. Aunque en el fondo somos muertos vivientes porque a la derecha, en estas elecciones, nos han fusilado.
Si te soy sincera, Mariano, y como voy de por libre aunque te sea fiel, te diré que presiento que vamos a perder. El lunes volveremos a estar dónde hemos estado la mayoría de las veces en estos últimos treinta años. Pero hay algo que me gusta de todo este sarao: y es que si no ganamos es porque el pueblo que es soberano, no lo quiere, y el que manda es el ciudadano. Ahí está el juego de la democracia. ¿A que es guay, Mariano?
Soy y quiero seguir siendo positiva, de todo se saca una lección, Mariano y si queremos que Victoria Esperanza viva en libertad, hay que enseñarle lo que es el respeto, a saber ganar y aceptar que puede perder. Eso sí: con la cabeza muy alta.
Bueno, Mariano, te espero en la sacristía, no tardes; ya está todo dicho, ahora deja a la gente que medite y que aplaque sus oídos, los tiene embotados.
Te quiero, Mariano
Lola, antes muerta que callada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que hoy no sale porque dice que son visperas de elecciones y no quiere discutir pues seguro que sale el tema y se acuerda delas ultimas elecciones que segun ella discutimos.Que pena de verdad.mapipi