sábado, junio 14, 2008

LLUVIA DE PREMIOS

Hijos, tengo unos atrasos enormes. Recibir tanto premio me pone en gravitación varios días hasta que vuelvo a la tierra con los terrícolas y decido repartir la emoción que me han dado a mí. Blum, http://blumuneando.blogspot.com/ , que es la que siempre se acuerda de mí dice que estos pequeñitos / grandes premios son una manera sencilla y cariñosa de publicitarnos y es verdad. El abrir tu blog cada día y encontrar el reconocimiento, las lecturas, los comentarios de gente, te infla de alegría para seguir dando forma a tu imaginación.
En fin, menos rollo y voy al grano; por favor poneros en fila, no os amontonéis que no os veo.
El primer premio “Premio al esfuerzo personal” es para… tatatachán…
Cati Cobas http://www.caticobas.blogspot.com/ sus escritos nos acercan a un mundo que siendo real, es maravilloso sumergirse en él.
Lola Bertrand http://asturiasyyo.blogspot.com/ por hacer de un blog una maravillosa guía turística de su tierra, Asturias.
Marta http://super-mujer.blogspot.com/ porque su blog es el esfuerzo permanente para colocarnos una sonrisa.

Ahora vamos con el premio “Huellas”. Los galardonados a recoger este maravilloso premio por dejar siempre una huella cada vez que los leemos son:
Mi Nómada Planetario http://alfaguaraerrante.blogspot.com/
Diario de Letizia http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/
Pier
¡Hala !, ya os podéis ir... Un besito para cada uno... Cerrad la puerta al salir.

8 comentarios:

CATI COBAS dijo...

Muchas gracias, Lola...Besos Cati

Anónimo dijo...

Muchas gracias y moitas grazas. Pondré el premio en mi salita privada al lado de las obras completas de Larra.

Besos de Princesa

Nómada planetario dijo...

Encantado con el premio, como ya me lo adjudicó blumum en su día, ahora seré como Lola que se hace con pares de cosas, no solo de zapatos.
Muchas, gracias.
Un beso son sabor a sal, que vengo del paseo marítimo de Huelin, ya sabes de donde el pescado baratito. A 2 € la sardinas, que no se entere Lola que arrasa con todos los puestos.

Lola Bertrand dijo...

Bueno, Angeles, a mi también me alegra que se acuerden de mi, gracias mil¡¡¡
los pondré junto con los demás para mi Blog de Asturias , a ver si biene el buen tiempo ylas vacaciones y puedo ir a mas lugares y... sacar fotitos.
Abrazos
lola

Marta dijo...

Aunque tarde, muchísimas gracias por el premio Mª Angeles, y muchísimas gracias por tus palabras, por visitarme, por leer y por comentar!!!!.

Felicidades por tus premios!.

PIER dijo...

Huy lola como mola este premio.
muchas gracias por pensar en mi!..
ahora mismo le lo llevo..

felicidades a ti tambien..

abrazos.

PIER dijo...

Madre mia! te he llamado lola.. que cabeza la mia! jajaja.. lo siento es que ya son la una.. jajaja.. abrazos.

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encanta todo lo que escribes. Sólo te conocía de oídas pero, alguien me habló de tí y tu aficción a escribir, hace ya bastantes años, y te sigo desde entonces. Ya sé que lo pasáis muy bien en vuestros viajes. ¡Qué bonito Granada, Sevilla, y Córdoba con sus Cruces de Mayo! ¿Verdad?. Qué buena toda su gastronomía, ¡esa pringá tan exquisita! Mucho ánimo para seguir deleitándonos con tus escritos y .... fuera esa depresión, que no conduce a nada bueno, hay que desterrarla. Además, tu tienes muy buenos amigos que te quieren, sin olvidar a tus hijos y a tu querido Jesús. ¡Qué historia tan interesante la de tu vida hasta que llegaste a tu querida Valladolid!. ¿Porqué no escribes sobre ello?.

Yo también tengo una vida muy interesante e intensa por varios países, quizás algún día me dedique a escribirla y seguro que llenaré varios tomos. ¡Por lo menos eso me dicen!.

Otra vez mucho ánimo y saludos cordiales desde un rincón lejano de Europa.