jueves, mayo 25, 2006

LOLA Y LA SINCERIDAD


-Mari Pili, menudo problema tengo...
-¿Qué te pasa, Lola?, no me asustes.
-¿Te acuerdas de la docena y media de bragas que me compré el domingo en el mercadillo?
-Cómo no me voy a acordar: fue la mejor compra en la historia del mercadillo.
-Un fiasco, Mari Pili, un fiasco. O mi trasero se ha convertido en la plaza del las Ventas, o las bragas son enanas.
-¡Jesús, Lola!, si te llegaban casi por debajo del sobaco, ¿tanto te ha crecido en dos días?
-Mari Pili, Mari Pili, no me tires de la lengua que lo próximo que toque Paquito es tu esqueleto; cada día estás más consumida, pero mi Pepe, que lo sepas, se pone morado con la masa carnosa que envuelve a mi cuerpo. No quepo en sus ojos de hermosa que me ve...
-Lola, no me has contestado, ¿te creció o no?
-Mujer... Me llamó Pichu y me dio una receta de torrijas. Calculé mal y me salieron cincuenta torrijas más... no las iba a tirar, Mari Pili...
-¡Jesús!, ¿te comiste todas? Qué bruta.
-¿Tú estás tonta?... sólo doce o trece, a lo sumo, el resto, Pepe...
-¡Jesús!... Qué dolor de estómago... y a Pepe no le valdrán los calzoncillos, Lola.
-Deja de decir “Jesús” y dime qué hacemos...
-Fenomenal, Lola, la excusa perfecta: volvemos al mercadillo a descambiarlas.
-No puedo, Mari Pili, me las he probado todas...
-Qué cansancio...Claro, entonces no... Véndeselas a las vecinas y vamos al mercadillo a comprar más. -Mari Pili, ¿cómo voy a vender las bragas a las vecinas? Tienes cada idea... ¿Las quieres tú, Mari Pili?
-¿Qué pasa, Lola, tengo menos categoría que tus vecinas? Además, de tu trasero salen veintisiete míos.
-¿Qué quieres decirme, Mari Pili? ¡Jesús!... ¿Cómo se me ve más: de costado o de frente?
-Parecido. Asusta más de frente, no te voy a engañar, Lola, eres mi amiga y después de triple sesión de torrijas...
-Oye, guapa, no abuses de mi confianza, ¿quién te pidió que fueras sincera conmigo?
-¿Somos o no somos amigas, Lola? Defínete, bonita.
-Chica, para estas cosas, prefiero... no sé
-Puedo decirte, Lola, que estás impresionante: no miento y tú te montas la película que quieras. -Sí, casi mejor... Mari Pili, realmente, ¿cómo me ves?
-Impresionante, Lola.
-Pero, ¿cómo de impresionante?
-Muy, pero muy impresionante, inmensamente impresionante, Lola, con y sin torrijas.
-¡Jesús!... No habrá bragas de ese tamaño en el mercadillo.

No hay comentarios: