viernes, noviembre 16, 2007

AURORITA ES MUY LIMPIA. LOLA MENOS

-Aurorita, soy Lola. Te llamo para decirte que somos muy limpias. -¡Ah!... ¿Eh?... ¿Acaso lo dudabas? ¿Es que has visto polvo en mi salón? Dime que saco el súper Blum que lo quita en un momento. Claro, también tengo el mega limpio que quita lo que no hay, es fantástico. De todas formas, he comprado el súper Churri con agentes especiales para adivinar dónde está la mancha.
-Acojonante, un detective para limpiar... Aurorita óyeme...
-Dime, Mari Lola. Me acabas de poner nerviosa con tu afirmación porque hace dos semanas pensé limpiar mi trastero con mi mega bayeta atrapa sucio inexistente en un pis pas y como se me olvidó, no atrapé nada. Ay, Lola, ¿qué voy a hacer?
-Tomarte un par de tubos de valerianas... Luego venir a mi casa con tus súper chismes atrapa todo, me limpias “toito tó” y me ordenas la mudanza... Estás fatal, Aurora.
-¿Tú crees, Lola? Fíjate me notaba últimamente que estaba bien, que limpiaba todo cada día, que mis cristales eran los más limpios del barrio y mis plantas la envidia de mis vecinas... Es que levantas la tapa del retrete y te sale un olor a pino que emborracha el buen gusto.
-¡Joder!... Cualquiera pasa a tu baño. Oye, Aurora...
-Dime, Lola... Habla, mientras me tomo la ración de valerianas. Por cierto, te recomiendo que compres Chonizum, es genial.
-Estoy tomando nota... ¿Eso para que lo necesito?
-Lola, ¿acaso en el recipiente para la basura, el verde, no el naranja ni el azul, no tienes puesto ambientador y desinfectante?
-Aurora, en la basura sólo pongo basura y para la basura tengo un único recipiente y es violeta, el color de moda.
-¿Lola, es que no reciclas? ¿Es que no separas la basura? ¡Jesús, qué nervios! Lola estás contaminando.
-¿Es que tengo que reciclar mi mierda y luego separarla? No me da tiempo.
-Lola te estás cargando la capa de ozono, el hielo de la Antártida...
-¡Leches!... ¿Todo eso yo sola? Si que soy súper guay y no tus mega chismes limpiadores. Oye...
-Hummm... Están ricas estás valerianas con sabor a mango. Dime Lola.
-Deja de limpiar y vamonos a dar un paseo. Hace un día lindo de veras.
-Lola, sólo piensas en ti... ¿Cuándo vas a coser a tu Pepe? ¿Cuándo vas a ordenar los armarios de tus hombres? ¿Cuándo vas a preparar una comida caliente a tus hijos? ¿Cuándo, Lola, cuándo vas a desinfectar tu casa?
-¿Desinfectarla?... Sí, ahora mismo me desinfecto las neuronas y me pongo aroma a pólvora. ¡Adiós!
-Mari Pili...
-Llevo media hora llamándote... Vamos a llegar tarde al mercadillo. Date prisa. Mientras voy llamando a Aurorita.
-Sí, sí, llámala... No voy a cargar yo sola con la fama de guarra e irresponsable y para colmo sin Chonizum ni súper Churri...
-¿Qué dices Lola?
-Nada, nada, pensaba en alto.

PD. Mis queridos lectores chiflados: hoy me voy a mi casita nueva con mi Pepe, mis niños y mis chismes. No tengo teléfono, así que durante unos días estaré muda. No me olvidéis, ¿vale?. Si necesitáis identificaros con el mundo con una sonrisa, mientras iros a la página de Blum http://blumunlandia.blogspot.com/, es otra loca como yo, que ve la realidad de una manera divina de la muerte. Un besote enorme y hasta la vuelta.

4 comentarios:

blumun dijo...

Lola yo tambien uso bolsas de basura color violeta,se nota que conectamos. Haces bien en irte a ventilar al mercadillo, ahora voy yo. Nos vemos y tomamos un café con porras, de paso unificamos criterios respecto a los armarios empotrados. No sabes como valoro tu opinión!!!!
Y dile a tu mamá que muchas gracias por su confianza en mi, aquí entre nos te diré, y esto que no salga de aquí. Que leerlo y acojonarme, ha sido mi reacción primaria y principal. Creo que a tu mama le falta un tornillo, lo digo sin acritud. Pero bueno, gracias mªángeles...supongo :)
Vuelve pronto!!!! Besos ;)

Francisco Méndez S. dijo...

hola. Me simpatizn ambas Aurorita y lola.
Saludos

William Manney dijo...

¿Soy el único que sigue usando las bolsas del carrefour como bolsas de basura? Mira que soy cutre, ¡leches! jejeje

Que lo pases bien y te descongestiones, ¡ah! y no olvides tirar la basura jeje

Un saludo pistonudo.

CATI COBAS dijo...

Hola, ¡Buena mudanza, "Lola!

te extrañaremos....Cati