domingo, diciembre 30, 2007


¡FELIZ, FELICÍSIMO 2008!
¡La leche!, que “se me” acaba el año y yo con estos pelos. Quietos ahí un momento:
Estimados lectores: os quiero, os adoro. Gracias por vuestra paciencia al leerme y por comentar mis desvaríos.
Os deseo lo mejor de lo mejor, pero si lo mejor no llega porque se quedó en otro lugar o simplemente no le dio la gana venir, que no cunda el pánico: no olvidéis nunca de SONREÍR, dice mi Pepe que es fuente de vida. También, BESAROS, ABRAZAROS, los expertos dicen que hacer ese gesto una vez al día libera tensiones. ¿Vale? De verdad, si alguien no quiere ser feliz, es gilipollas.; esto dicho por Lola y Mari pili
Ayyyyy, que bien cierro el 2007, el saber que estáis ahí, como siempre incluyo a los mudos o silentes… Vivo gracias a vosotros... Ah, y cuidadito con las uvas, comedlas despacio, no quiero lectores atragantados.
Un abrazo enorme
MªÁngeles Belinda

2 comentarios:

blumun dijo...

Querida Lola :
Descubrirte ha sido de lo mejor que me han traido los blogs. Créeme si te digo, que cuando empecé con el mío, nuna habia visto ninguno. Y ahora soy una " ezperta" ;)
Feliz 2008, y que sigamos leyendonos con la simpatía que nos merecemos.
Un fuerte abrazo, don dos besos:-)

Lia dijo...

Lola, eres un encanto. Tienes razón, cuidado con comerse las uvas muy rápido jajajaja....
FELIZ AÑO 2008, ustedes que ya están más cerca que nosotros que recién son las 5.15pm.

besotes!!!