martes, febrero 26, 2008

LOLA Y LA VIDA MISMA MISMAMENTE

A mí lo que me mola es el buen rollito, soy mujer de paz pero la peña de los toca pelotas García y Asociados, están por convertirme en belicosa y el que me busca, me encuentra ¡Ojito al dato!
¿Y esas amenazas? Fijaros como estaré, que estoy por crearme un código deontológico en defensa de mis derechos primarios, quiero estar a la moda y, como es el debate en periódicos y TV, yo no soy menos; con estos fieras mías hay que estar armada hasta los dientes. Lo he buscado en la constitución y dice en el artículo 26 que están prohibido ciertos tribunales. Lo que yo me pregunto es que si lo caseros también, porque el mío sería para andar por casa, sin lesionar la libertad de expresión de nadie, pero defendiendo mis intereses. ¡Vamos, leches!, que quiero que me respeten. ¿Tan difícil es eso?
¿Hace una copita cazalla? Invito yo a esta ronda mientras os cuento...
Mi hijo mayor, Peluche, desde que hizo los 18 sufrió ¿Cómo lo llamaría? ¿Un retroceso mental, enajenación? Pasó de ser gilipollas a convertirse en “muy, muy gilipollas” con lo buen chaval que es pero, claro, ¿qué pensaríais si un hijo vuestro os dice que de regalo de su cumpleaños quiere una lata de caviar? Pues que es tonto del culo; eso mismamente pienso yo. A eso he de añadir que juega a la primitiva porque su afán en la vida es ser inmensamente rico- ahora os explicaréis lo del caviar. Lo que pasa que quiere empezar a probar las mieles de la riqueza con la pringada de su madre-. Cada jueves, esta nuestra familia se convierte en Los García, fantásticos por antonomasia, hasta mi Pepe con lo sesudo que es sufre el acoso de las fantasías animadas de Peluche, y allí nos veis sacar a cada uno la lista de cosas que haremos en el histórico momento que mi niño cante ¡Bingo! El chico le hace feliz soñar y como se parece a su madre, cuando ve que no ha acertado ni una, dice:
-Tenemos una nueva oportunidad para el próximo jueves y así el que lo desee, puede renovar la lista de pedidos.
Mi Pepe no se descerebra y siempre pide lo mismo “Que me dejen en paz” ¡Qué ingenuo! Como si fuera eso tan fácil. No es consciente con lo listo que es que cuando uno se hace padre, lo es hasta que estira la pata. Pero claro, como soy tan respetuosa y por supuesto no quiero traumar a nadie, les quiero, les acepto como son a cada uno de mis toca pelotas. Como mucho, doy algún consejillo gratuito, que nadie escucha por cierto.
¿Ellos hacen lo mismo conmigo? Por supuesto que no ¡Hasta ahí podríamos llegar! El hogar de los García es una memocracia muy bien refrendada por sus máximos dirigentes: Mi Pepe, Peluche, Anticristo y Pepe perro. Éste último desde que está enamorado de la gata del tercero A, está el día entero en la ventana y pasa de todos nosotros, sólo se acuerda de mí para que le lleve a pis; al menos es un alivio sentirme acosada por él en ciertos momentos del día pero es que los otros ¡Desde que me despierto hasta que me desintegro, coño!
No os quiero contar lo del toca pelotas de mi jefa porque es para mear y no echar gota. Hoy va y me dice:
-Lola ¿Qué programas ves en la televisión?- me han dado ganas de decirle "¿Y a ti que coños te importa?" Pero la prudencia me mata,
- ¿No verás por casualidad los Reality Show, verdad?
-Si te preocupa que vea “La casa del gran hermano”, tranquilo, con ver la mía tengo suficiente; ésta supera a la de la tele.
-Te lo pregunto porque últimamente te veo muy infantil hasta en la forma de vestir.- se ha olido que veo “Ana y los siete” ¡Qué horror! ¿Qué va a pensar de mí?... Me importa un carajo. Le jode verme juvenil, tremenda, pasando de sus putos ficheritos. No sabe que él está en el número uno de mi futuro código deontológico...
En fin, que donde no hay, no se puede pedir. A mí esto me produce impotencia, mala leche y desasosiego, menos mal que mi Pepe me anima porque cuando le pregunto:
-¿Pepe qué viste en mí?
-Aún me lo estoy preguntando, Lola.
¿Veis? qué bonito es ser un misterio para el hombre con el que me casé hace diecitantos años... Me anima mucho, mucho, no sabéis cómo.

1 comentario:

William Manney dijo...

¡Buenos dìas in the morning!

Que pasaba yo por aquì para ver si se seguìa cultivando tan buena miga en este blog y veo que hoy tienes un dìa de encendida pasiòn familiar.

Yo siempre he dicho que en todas las familias cuecen habas, pero tambièn digo que en la mìa se cultivan hasta melones de Villa Conejos... De hecho gozamos de un pròspero latifundio de frutas y hortalizas.

No sé por qué piensas que peluche es muy gilipollas, a mí me parece que es un incomprendido, yo todos los años le pido a los reyes una Harley Davinson y los muy puñeteros me torpedean con miles de agendas, me intentan ahorcar con una soga hecha de corbatas y pretenden ahogarme en agua de colonia. Yo le comprendo, es màs desde aquì, querido Peluche, te prometo que algún día iremos a buscar tu lata de caviar montados en mi hermosa Harley Davidson, y los demás nos enviadarán.

Hoy mi comentario es algo más corto porque no me puedo concentrar es que alyer tuve la oportunidad de gozar con el debate ZP versus Rajoy, y aún me estoy rebanando los sesos, pensando si España será tan desgraciada de volver a tener de Presi a ese bobo solemne llamado Jose Luis Rodríguez Zapatero (Pepelu pá los amigos).

Un abrazo y duro mano dura con ellos, menos con Peluche que es un tío grande, jejeje