jueves, marzo 06, 2008

LOLA BUSCA SANGRE PARA SU MARIANO


Mi requerido Mariano, dos puntos:
Me han llamado de Izquierda Unida… No, no pienses que para aducirme sino para preguntarme si yo sabía dónde se hacían buenas transfusiones pues se han quedado sin sangre.
Fíjate, Zeta se vistió de vampiro apelando al voto útil y se ha llevado hasta el rector de la Complutense y eso que me discutían a mí el otro día de que la Universidad debe ser templo de la independencia. Ahora mismo me pongo yo la toga y el birrete, Mariano, nosotros no somos menos.
Tranquilo, he bajado al almacén a ver con qué cómicos, escritores, cantantes, gente de la farándula etc. contamos y, ¿estás sentado? Como la mejor tirititera tienes a Lola la Grande o lo que es lo mismo yo, conocida mundialmente por mi casa. Y como escritores, a la madre que me parió, también conocida internacionalmente en su hogar y aledaños, MªÁngeles Cantalapiedra.
Hay más, Mariano, aunque no se hayan hecho la foto contigo, ¡ojo!, dato a tener muy en cuenta. Y, lo más importante, Mariano, los millones de personas anónimas que te apoyan y que te lo demostrarán el domingo.
Tú concéntrate, llévate a los primeros espadas estos dos días que te quedan y deja a Rato que hable, que hable mucho sobre lo que nos queda en la despensa de aquí a final de año, que debe ser nada.
Me voy a trabajar, Mariano, España me necesita tanto como a ti.
Un beso de tornillo
Lola, antes muerta que callada

No hay comentarios: