miércoles, marzo 05, 2008

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA A LO LOLA... menos mal

Mi querido Mariano, dos puntos:
No te lo vas a creer, pero he recibido un SMS de la competencia para inducirme. No les he contestado aún hasta consultarte. A ver si aprendes del marketing de otros, Mariano, lo hacen estupendamente y esto no es coña, saben mover a las masas, pero, claro como nosotros somos cruasanes, así nos va.
De todas formas, si hubiera sido gratis ya les hubiera dicho un par de palabras, pero es que Zeta me ha subido el bonobús y he de ahorrar aunque la economía vaya divinamente… ¡Ay!, Mariano, qué catastrofista eres.
¿Te había dicho que yo soy una panchita? Sí, se llaman panchitos a los procedentes de tierras latinoamericanas y yo soy de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana, de ahí mi marcha sabrosona, Mariano… ¿Quieres que le cuente a Zeta que me has regularizado y que te quite el cartel de racista?
¡Ah!, ayer salieron los datos del paro y, para que te enteres, Mariano, hay más paro aunque más empleo de no sé qué. Sí, si, cómo lo lees, así que tú tranquilo, Zeta lo tiene controlado aunque el campo, servicios y construcción estén caos como la bolsa.
Por cierto, una suda, Mariano: si tú ganas, ¿vas a meter mano a la justicia? Es que me gustaría que fuera independiente, que administrara justicia sin interferencias, ¿me explico Mariano?
Bueno, me largo a pelar patatas; éstas aún no se han desmadrado mucho todavía… Esto no se lo cuentes a Zeta que nos las sube.
¡Ah!, otra cosa: di en el mitin de hoy que las cebollas están imposibles aunque tenemos 100.000 parados más.
Te quiero Mariano
Lola, antes muerta que callada

2 comentarios:

Lola Bertrand dijo...

bueno , bueno , hay que ver lo que hace la política...
en fin, espero que pronto termine la campaña y pueda verte - ACTIVA- donde tu ya sabes...
(el ojo va mejorando)
abrazos de mar.
lola

WILHEMINA QUEEN dijo...

esta vez me perdí....