martes, marzo 04, 2008

LOLA Y LAS ENCUESTAS DE MARIANO

... ¿Mariano? Haz el favor de salir. Están esperándote los empresarios, los sindicatos y la niña; quieren entregarte las encuestas… ¿Qué dicen? Lo de siempre. Zeta estuvo de muerte súbita.
¿Mariano? Por favor, deja de buscar los huevos, ésos los tenemos. El pan y la leche Mari Pili no los ha podido comprar, pero ha traído los recibos de la hipoteca, están sin pagar. Y esto es más verdad que Zeta sacando mi foto en el País anoche, ¿la viste? Ahí se desplomó la audiencia; era mi objetivo. Los rulos y la cara de perrillo nunca me han favorecido.
¿Mariano? Sal, por dios, ya no sé qué contar a los empresarios. Sí, tranquilo, les he dicho que tenemos briones eólicos como Zeta y que tenemos más I+D+H, hasta el abecedario completo, pero que dicen que se van con él, que Zeta negocia y que tú no te vendes…
¿Mariano? Sal, ya se ha ido, sólo quedamos la niña y yo… Sal que está berreando, quiere que la cuentes cómo va a ir al colegio. Parece que Zeta le ha dicho que sí la dejan pasar de curso con todo suspendido y que dos más dos es una decena… Y tú, claro, vas a exigir que se la examine de todo y saber, además, por dónde pasa el Ebro.
Menudo lío Mariano, pero tú, relajado, sigues contando con Lola, ¿vale, Mariano?
¡Ah!, ha venido Zeta a dejarte el libro blanco de Petete. ¿Ves? Le diste envidia con tus dientes blancos y limpios de anoche.
Te dejo, voy a repasar las encuestas, seguro que se olvidaron del voto indeciso.
Un besito, Mariano… Sigo contigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lola: soy yo, la Adela. Hija, qué gracejo. Te superas, me he reido mogollón. Bueno, que te escribo por lo mismo que cada cuatro años, ¿qué si vamos juntas a votar? Claro, que como siempre: tú fiel a Mariano y yo a mi Zeta.
Luego, nos iremos de cañas, y cuando estemos beodas diremos "Niña, ya sabes que a nosotras no nos separa ni el mariano, ni el zeta"

besos.

Anónimo dijo...

Adeeeeeeeeeeela, que frenesí encontrarte.
¿Vamos, entonces a votar juntas? Genial, ah, pero tenemos que llevar a la niña de mi Mariano que es menor y quiere votar a Zeta. Fíjate qué disgusto. A la niña me la han comprado, Ade.
Un abrazo enorme y gracias por venir
Ángeles

Anónimo dijo...

yo no votaré ni a Zp ni a Mr, sino a Rosa Díez. Un beso.

Anónimo dijo...

Sí señor una tía legal, admiro a esta mujer por el par de narices que ha echado; te felicito por la elección, dicen que puede sacar dos diputados.
Un besote
Ángeles