martes, marzo 25, 2008

PREMIO DARDOS

Mi irresistible Blumun, http://blumuneando.blogspot.com/ , ha decidido acordarse una vez más de una humilde servidora. No me extraña porque yo lo valgo. ¿Que soy una creída? Hijos si no me jaleo yo, además de mis lectores, ¿quién lo va a hacer? Claro en el momento que se entere Mari Pili vendrá a decir que ella también se lo merece porque es "culo veo, culo quiero"... En fin como soy generosa, lo compartiré con ella porque si ella me falta, ¿con quién voy a correr mis mejores aventuras?
Y ahora he de pasar el testigo a gente maravillosa que escribe como los angelotes y jamás te deja indiferente. Los nominados son (tatatachán.... qué nervios, ños):








¡Ay!, pero que rebonitos son todos ellos. Id a sus blogs a comprobarlo. Cada uno de ellos es maravilloso.

¡GRACIAS BLUMUN!

4 comentarios:

ana dijo...

Gracias Mªangeles, estoy que no quepo en mí de gozo.
es un honor inmerecido pero lo acepto, faltaría más.
un beso niña,
ana.

Fernando García Pañeda dijo...

No lo creerás, pero estas cosas me dan mucha vergüenza y algo de bochorno. Uno cree que tiene su huequito virtual para sus cosas, sin más, y le dan un premio como éste.
Un placer y un honor: por el premio y por la forma en que lo concedes.
Muchas gracias, Mª.Ángeles.

Lia dijo...

Felicitaciones Lola, yo hace un tiempo también te dejé un premio en mi blog, pero no lo recogiste. Blu, también me ha dicho que me tiene uno, por falta de tiempo no he ido a recogerlo. Voy a mandar a alguién que me lo recoja como dicen en los premios Oscar (jjjjj).
Feliz Fin de Semana

CATI COBAS dijo...

Muchas gracias, Ángeles por tenerme en cuenta. Un abrazo grandote de Cati