jueves, julio 24, 2008

CERRADO POR VACACIONES

Mari Pili cierra la maleta ya de una vez. Vamos a perder la dirección de la playa a donde no vamos a ir y a ver qué hacemos. Menos mal que con la crisis sólo necesitaremos el traje de esquimal y... Pepe, ¿has metido los palos de las escobas para que juegues al golf?
Voy a hacer recuento, no quiero que me falte de nada: la inspiración, las tonterías, las gotas para chiflados, mi jaula de grillos, Mari Pili, a ésta la voy a atar con soga porque cada día es más indómita. Hilo, aguja para no coser los calcetines de mi Pepe. La paellera de Paquito, las sardinas congeladas, la carilla de ahorro vacía.
He metido a mis lectores también en la maleta, a los mudos que no hablan, pero sé que pasan por aquí y piensan que soy gilipollas y a pesar de ello se ríen con mis desvaríos...
Bajo la trampa y digo:
MUCHÍSIMAS GRACIAS, CORASONES, EN SEPTIEMBRE AQUÍ ESTARÉ
¡Ah!, y unos consejillos dratuitos: sed felices, la vida es breve y reid, es la mejor terapia del mundo mundial.

6 comentarios:

blumun dijo...

Gracias por los consejos, y recibelos tu tambien. Oye, eso de "paellera" el recipiente donde se hace la paella, aqui en Valencia no usamos la palabra. Aqui decimos "paella" a recipiente y contenido. " Sube al desván y baja la paella más grande, hoy viene tu tia y sus hijos" . Me parece que paellera solo lo dicen los otros, que no son valencianos.
Disfruta de tus merecidas vacas, y vuelve con fuerza renovada. Gracias por ser tan amable conmigo, por tenerme en cuenta, por sonreirme, por hacerme sonreir, pensar, comunicar, y corregir paellera. Un fuerte abrazo y hasta ahora :) tu inernetaria amiga que te aprecia un montón de paellas :)
blu

Marta dijo...

TU TAMBIEN DANDO ENVIDIA COCHINA?

A DISFRUTAR DE LAS MERECIDAS VACACIONES, LOS QUE POR AHORA NOS QUEDAMOS ESTAREMOS PENDIENTES DE TU REGRESO!!!!.

la-de-marbella dijo...

Que pases unas felices vacaciones y te relajes todo lo que necesites. Gracias a ti por tantos buenos ratos de lectura. Venir a visitarte es todo un placer literario. Besos y hasta la vista.

Nómada planetario dijo...

A disfrutar toca, lo bien que se lo va a pasar mi Lola en esos mercadillos de verano, o esas noches de tertulia sin prisas.
Ni si te ocurra meter a tu Pepe por la A-7 por estas latitudes, salvo quedarse 'achicharraos? en el coche como si fuera un micro ondas. De locos total el cirio que hay montado.
Saludos de verano.

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

CATI COBAS dijo...

¡Felices vcaciones, Lola...! Besos de Cati que espera verte en septiembre