jueves, julio 26, 2007

LOLA Y SUS AMIGOS AMERICANOS DE AMÉRICA


-How are you?
-Yes, yes, yes…
-Madre, Palmira te pregunta cómo estás... Deja de decir yes.
-It is hot in España
-España is muy Spain, Spain, Spain total…
-Madre deja de saludar como los japoneses.
-Anticristo, no me digas que deje porque tu madre es acción total... Y no lo hago nada mal.
-Does it she work out of house?
-Je m'appelle Lola et suis très belle... ¡Toma del frasco!... Mira, mira Anticristo cómo se le ha quedado la cara a la Palmera.
-¿Madre, por qué hablas, ahora, en francés? Y se llama Palmira, no Palmera.
-How do you say?
-¿Ves, Madre? No entiende lo que dices.
-Entonces ya somos dos... My Perro, guau guau, Palmera is, is, is... muy guau.
-Maaaaaadre, cállate, por dios, cállate.
-No me da la gana, Anticristo; sé que he nacido para los idiomas aunque he llegado tarde... Lola est excellente, merveilleuse, sensacional..., la bomba.
-Maaaadre...
-Me vas a desgastar tanto decirme madre... Qué lástima que no sepa algo de chino...
-In my country it is supped on very early.
-In Spain la supped la llamámos sopa, so pa, soooopa.
-Sooo pa.
-Very formidable, Palmera... ¿Ves Anticristo? Querer es poder, qué bien pronuncia el español; se le va a dar de sí el cuello, pero pone intención.
-Maaaadre...
-Have you dog?
-¿Dog?, ¿dog, dog?
-Yes.
-… Yes, no, gui, depende… Puede, tal vez, quizá... Anticristo, me he perdido.
-Que si tenemos perro, Madre.
-Ou yeaaaaaa, very dog, guau, guau… Pepe guau.
-Madre, ¿no tienes que ir a hacer la compra? Papá está al llegar; él me ayudará.
-¿Hacer la compra a las diez de la noche?
-Vete, Madre, vete. Mis nervios no pueden más.
-Lola you are very enterteining... Thank you for making myself laugh.
-¿Ella, también me echa?... Lástima con lo que disfruto hablando sin entenderme.
-No... Dice que eres muy divertida.
-Ou yeaaaaaaaaa, Pamera, ¿dancing with me una sevillana?
-¿Sevillana?
-Yes, ole, ole, ole…
-Maaaaaaaadre, qué vergüenza.
-Ole, ole, ole, Palmera...
-Ou yeeeeeea, Lola...
-Anda que no le gusta a la Palmera la juerga... ¿Ves cómo hay que ser con los extranjeros de fuera, Anticristo? Amables, enseñarles el uso y disfrute de nuestras costumbres.
-Madre, por dios, Madre... Por fin llegas, Padre; Madre está elevada al cuadrado.
-I am Pepe García, been charmed with of Palmira knowing yourself; last year I was in It he Uses, what a great country!
-Pepe, dile a Palmera que la tortilla de patata es beatiful, es la leche…Dile que la paella es big, pero big mundial...
-Madre: cállate.
-Spain es muy ole, ole y ole... Antes died que callada... Ole, ole y ole.

1 comentario:

CATI COBAS dijo...

Esta "Lola" es desopilante...Cati